Nosotros

La empresa IT Servicios y Suministros, C.A, en lo sucesivo ITSERVIS, fue fundada en Ciudad Guayana, Venezuela, en el año 2006, por una pareja de jóvenes emprendedores del área de la informática. Hoy, con más de 13 años de operaciones, la empresa se ha mantenido, a pesar de diferentes situaciones en el país, mirando siempre hacia un mejor futuro.

Misión

ITSERVIS, fue creada con el fin de ofrecer productos y servicios tecnológicos de calidad, generando soluciones técnica y económicamente factibles a problemas del Hogar, Oficina e Industria. Ponemos a disposición, mecanismos que faciliten a personas o empresas, colocar sus productos y servicios en Internet, ofreciendo seguridad y el mejor soporte.

Visión

ITSERVIS, pretende ser una organización de reconocimiento Local y Nacional, con alcance Internacional, con sostenido éxito en el desarrollo e integración de Soluciones Tecnológicas para importantes empresas en diferentes zonas geográficas, contando con personas calificadas, motivadas, confiables, y en constante crecimiento personal y profesional.

Atentamente,

El equipo de ITSERVIS.